¿Quienes somos?

Fábrica de Cintas El Elefante es una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación y distribución de cinta bies. Desde 1981 nos hemos dedicado a perfeccionar nuestras líneas de producción para poder ofrecer a nuestros distintos clientes una calidad inmejorable con un excelente servicio y precio.

Contamos con maquinaria con tecnología avanzada y moderna proveniente de Europa y América del Norte, pero sobre todo tenemos personal capacitado y muy dedicado a la fabricación de nuestros productos. Por otro lado, nuestros proveedores cuentan con certificaciones internacionales de calidad y responsabilidad social para así asegurarnos de poder brindar un buen producto que pueda cubrir las distintas necesidades de nuestros clientes, ya sean de la industria del calzado, de la industria de confección, de la industria del vestido y muchas otras más, que requieran especificaciones en sus insumos.

Nos enfocamos a ofrecerles soluciones para la fabricación de distintos productos, por ello hemos ampliado nuestra gama de artículos; ofreciendo cierre, cintas tejidas, y próximamente elástico y cintas no tejidas. Así podremos ofrecer soluciones de calidad y precio para nuestros clientes.

Nos caracterizamos por tener una uniformidad en nuestros productos, es decir la calidad siempre es igual. Sabemos que la clave del éxito en este negocio es la atención a clientes, contamos con clientes en todas las regiones de México así como países de Centro y Sudamérica. Y para ello, nosotros nos enfocamos en la capacitación del personal de ventas y atención a clientes que puedan asegurar la satisfacción del cliente desde el primer llamado, con esto y nuestros tres pilares; calidad, servicio y precio, logramos ser líderes en el mercado mexicano.

Nuestra maquinaria

Oficinas en la Ciudad de México.

Abedules 149, Santa María Insurgentes. Delegación Cuauhtémoc C.P. 06430
+52 (55) 5580 2001 y
+52 (55) 5395 5111
info@cintaselelefante.com

Oficinas en León, Guanajuato. PROVECAL.

La Luz #525, casi esquina con calle Merida, Barrio del Coacillo
+52 (476) 743 2297 y
+52 (477) 7133560
info@cintaselelefante.com